Menú Cerrar

Pág Muestra 1 con Imagen Panorámica

home_marketing_section_3


Esto es el título – es bueno que tenga un título

Hace más fácil la lectura para el usuario.

Aquí iría un texto de aproximadamente 250 – 400 palabras. Tampoco queremos aburrir a nuestras visitas, verdad?

Para mí, 400 palabras en una página estática, es mucho. Lo dejaría en 300. Este texto contendrá +- 300

IMPORTANTE: este tema de WordPress no admite cambio de tipografía. Sí puedes cambiar el color de letra de páginas estáticas y entradas del blog, pero en la página de inicio, solo se puede cambiar el color (no el tamaño) de algunas áreas. 

Añadiremos una imagen de dimensiones similares a la que ves arriba. No habrá más imágenes a lo largo del todo el texto. Si acaso, otra al final, de iguales dimensiones, es decir, que vaya de lado a lado del “contendedor” de página.

Todas las páginas llevarán el mismo formato, a excepción de las páginas Quiénes somos y Contacto.

¿Qué formato? Pongo esto para que veas otro tipo de titular

El formato entonces es imagen panorámica – título – texto de 250 a 400 palabras (si quieres, con algún otro titular, más pequeño) – si quieres, otra imagen. Pero si la pones en una página, has de ponerla en todas. Esto es para que el flujo de páginas sea homogéneo y coherente. En la página de muestra 2 te explico otro ejemplo, con imágenes que no son panorámicas.

No soy partidaria de poner barras laterales en las páginas estáticas (o sea, las que no son del blog). Distraen la atención del usuario y el diseño visual suele verse afectado para mal. Si no sabes a qué me refiero con “barra lateral”, he creado una página que sí la tiene, para que veas la diferencia. De todos modos, al final, la decisión es tuya.

Total palabras 300 (aun así, me parece demasiado largo)

¿List@ para que hagamos tu página web?      Sí, estoy list@